Soluciones

En Krilinex aportamos soluciones, dentro del sector del suministro industrial, que favorecen el desarrollo de nuestros clientes dando respuesta a sus necesidades, satisfaciendo sus expectativas y construyendo un futuro con valor sostenible para nuestra sociedad.

Soluciones y equipos mecánicos

Nuestros equipos mecánicos se caracterizan por ofrecer fiabilidad, eficiencia y perdurabilidad en procesos de agua/vapor. Además son avalados por una extensa base instalada y lista de referencias a nivel mundial. Suponen un valor seguro para el correcto mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

Soluciones y equipos mecánicos

Soluciones para transformadores y subestaciones

Un portfolio inigualable de soluciones de prestigio internacional y máxima fiabilidad. Mantenimiento preventivo y monitorización en línea para la correcta gestión del riesgo y optimización de recursos.

Soluciones para transformadores y subestaciones

Soluciones para generadores

En Krilinex Power Solutions ofrecemos las soluciones más innovadoras y eficientes en mantenimiento preventivo, además de una dilatada experiencia en mantenimientos correctivos y monitorización en línea, poniendo un foco específico en los generadores.

Soluciones para generadores

Formación y servicios

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de formación y servicios: supervisión de montajes, puestas en marcha, revisión de equipos, asesoramiento técnico, etc. Contáctanos para saber más.

formacion_y_servicios